12 de October de 2012 14:43

Hyundai HD 78 poderoso y listo para el trabajo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El HD 78 es otro miembro de la familia de camiones de Hyundai. También posee, al igual que el resto de la gama, características que lo convierten en un aliado perfecto para el trabajo, tanto en la ciudad como en la carretera.

El rango de la garantía habla de tres años o 100 000 kilómetros, lo que ocurra primero y tiene el sustento de la amplia gama de concesionarios de Hyundai que brindan mantenimiento y reparación completos, con un gran surtido de repuestos, partes y accesorios.

Este moderno camión está equipado con tecnologías de punta para su segmento, así como un equipamiento destinado a brindar confort y seguridad a sus ocupantes, por ejemplo opcionalmente puede equipar un sistema de aire acondicionado. Su diseño habla de la nueva filosofía de la marca coreana.

En cuanto a las especificaciones podemos anotar que el HD 78 cuenta con un propulsor de 3,9 litros que brinda 138 caballos de fuerza. Este motor trabaja asociado a una caja manual de cinco velocidades. Al igual que sus hermanos, tiene aspiración turbo intercooler y la certificación de emisiones Euro II.

Las medidas de este ejemplar hablan de un largo total de 6 715 milímetros, una altura de 2 220 y una distancia entre ejes de 3 755 mm. Dimensiones que le brindan gran versatilidad. La capacidad de carga es de 5 500 kg.

 

LA FICHA TÉCNICA

Motor: D4 DD CRDi de 3,9 litros, 8 válvulas

Potencia: 138 caballos a 2 800 revoluciones

Torque: 38 kg-m a 1 600 revoluciones

Transmisión: manual de cinco velocidades

Dirección: hidráulica de bolas recirculantes

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)