1 de February de 2013 14:00

HCD-14 concept propone cambios

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Uno de los prototipos que más impresionó al público, en el pasado Salón de Detroit, fue el Hyundai HCD-14 Genesis Concept, el sedán que está llamado a marcar el nuevo estilo de la firma coreana.

Dentro del segmento de los sedanes de lujo, Hyundai debe competir con las berlinas alemanas premium, y su apuesta se mueve en el sentido de ofrecer unas líneas tremendamente fluidas y deportivas tal como podemos apreciar en el HCD-14 Genesis Concept.

En la parte mecánica, la casa coreana confía en su propulsor Tau de ocho cilindros en V, de 5,0 litros con inyección directa y D-CVVT.

Abrir las puertas supone mostrar el HCD-14 al mundo, por la supresión del pilar central. En el interior, se destaca una consola doble basada en formas sinuosas que divide completamente el espacio del conductor y el del acompañante.

Los diseñadores del interior de este ‘concept car’ prestaron una enorme atención al papel del conductor, haciendo énfasis en la ergonomía del asiento y de los elementos que habitualmente son usados por quien está al volante.

Para lograr esta sinergia hombre-máquina existe una pantalla HUD como interfaz de comunicación entre el conductor y el auto.

Fuente: motorpasion.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)