23 de November de 2012 14:15

GM apunta hacia el futuro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las grandes marcas mundiales siempre buscan la renovación, tanto de sus productos como de su imagen. Y esto es lo que hace poco dio a conocer General Motors del Ecuador Omnibus BB.

Se trata de la innovadora estrategia de 360 grados que rompe el esquema tradicional de campañas mediáticas y pone en el aire una nueva visión de cómo una compañía moderna dialoga con sus públicos a través de una comunicación bidireccional. 

La campaña incluye una intensiva utilización de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) a través de herramientas digitales como una página web amigable y completa (www.gmobb.ec), nuevas aplicaciones y contenido en sus redes sociales (Facebook y Twitter), una novedosa estrategia BTL (Bellow the Line) que incluye estaciones en los principales centros comerciales y una creativa estrategia de vía pública.

A esto se añade la estrategia de CRM (Customer Relationship Management) que busca acercar a la gente a los procesos de industrialización para que conozcan lo que hay detrás de cada vehículo Chevrolet, la marca insignia de GM.

Además, el presidente de GM del Ecuador, Fernando Agudelo, asegura que para la ensambladora ecuatoriana es una prioridad y un desafío constante modernizar su planta e incorporar nueva tecnología para mejorar la productividad.  Para aquello ha desplegado un plan de inversiones que bordea los 71 millones de dólares en los últimos dos años y que se puede constatar en las distintas áreas que forman la empresa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)