22 de November de 2013 16:05

LA enderazada 'revive' a su vehículo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

Ninguna persona está excenta de sufrir un accidente, indistintamente de su gravedad. Estos incidentes suelen producir daños en la carrocería del vehículo que dificultan su desempeño u otros que opacan su estética.

Cualquiera sea el caso, es importante acudir a un especialista para que repare el daño de forma profesional. En el país existen muchos centros preparados para atender estas emergencias que están a disposición. Algunos disponen de varios servicios a distintos costos , todo dependerá del equipamiento con el que cuente.

El primer pasó será establecer el valor de los daños, un precio que siempre es evaluado por el técnico y que en muchos casos puede ser negociado dependiendo del sitio al que acuda el cliente.

En estos centros se prioriza el trabajo cudiadoso del metal afectado. Por lo general se trabaja en autos compactos, en chasises y en toda la carrocería. Lo importante es reparar las piezas que sean posibles y efectuar el cambio únicamente de las fragmentos estrictamente necesarios. Todo esto serás comunicado al cliente para que conozca posibles valores que pueden incrementarse.

En muchos casos, los mecánicos pueden sacar el golpe con instrumentos en forma de ventosas. Pero en otros se necesitará desarmar parte del automotor para repararlas. Un ejemplo son las puertas, cuando el golpe es una zona que no contiene líneasde diseño se puede 'absorber' el golpe. Sí el daño afectó las líneas de diseño necesariamente se deberá desarmar la puerta, arreglar y pintar nuevamente.

La rectificación de medidas será un aspecto trascendental que se deberá tomar en cuenta puesto que de esto dependerá en gran parte el correcto funcionamiento de cualquier vehículo.

Duración:

-El trabajo de enderazada, siempre y cuando lo realice un profesional, durará toda la vida dependiendo de los cuidados que se tenga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)