29 de December de 2011 12:03

Edmundo Bejar no será candidato a la presidencia de Emelec

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Edmundo Bejar fue tajante. “No seré candidato a la presidencia de Emelec”, aclaró esta mañana el presidente encargado de los eléctricos. Lo hizo durante una rueda de prensa en la que anticipó que Nassid Neme decidirá si es candidato o no la próxima semana.

“La lista de Nassib aún no está definida, estamos en eso. Nosotros entendemos el manejo del club, y llevamos varios años estructurados" acotó el directivo.

Sobre el fichaje del delantero paraguayo Dante López; Béjar aclaró que aún la contratación aún no es un hecho. “En el momento que esté todo definido y cerrado, se publicará en la página web del club”, advirtió.

Según el dirigente, el mediocampista David Quiroz quiere continuar en Emelec. “Esa es la prioridad del "Cholo" y estamos aún en negociaciones”, reveló.

Respecto al arquero argentino Esteban Dreer, Bejar aclaró que es jugador de Emelec y que firmó contrato por cuatro años. Esta aclaración la hizo debido a que la directiva de Deportivo Cuenca informó que hará efectiva la opción de compra de los derechos deportivos del jugador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)