1 de November de 2013 15:22

El dueto que quiere hacer historia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Nada ni nadie le quita el poderío al francés Sébastien Ogier, quien ganó el Rally de Cataluña, en España, la semana pasada. A pesar de haberse coronado campeón con anticipación, el piloto europeo no quiso dejar la menor duda de quién es el mejor. Junto con su compañero de equipo, el finlandés Jari-Matti Latvala, ocuparon los dos primeros lugares de la competición.

Este resultado representó para Volkswagen el consagrarse como campeones en el Mundial de Constructores. El equipo alemán se ubicó por delante de Citroën y Ford.

Ogier lideró la competición tras las tres especiales del viernes. Sin embargo, uno de sus neumáticos se desinfló al día siguiente y casi lo deja fuera de la disputa. A pesar de esto fue capaz de retomar la punta y ganar. El finlandés Mikko Hirvonen (Citroën) terminó tercero, mientras que el belga Thierry Neuville (Ford) fue cuarto.

La atención del campeonato ahora se centra en saber quién ocupará el segundo lugar. La disputa existente entre Neuville y Latvala terminará en el último rally de Gran Bretaña, entre el 13 y el 17 de noviembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)