13 de March de 2012 15:28

Dietrich Mateschitz: "Que la fase de éxitos se prolongue"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El propietario de Red Bull Dietrich Mateschitz no se muestra de ninguna manera cansado de triunfos, luego de que su escudería se llevara cuatro títulos mundiales de la Fórmula 1 en los dos últimos años. "Cuanto más tiempo se hace, más apasionante puede ser", declaró el multimillonario austríaco a dpa, poco antes del inicio de la nueva temporada 2012.

Y Mateschitz confirmó que sus ambiciones están intactas: "Se sabe que no siempre se puede ganar, pero se intenta que la fase de éxitos se prolongue una y otra vez". También estimó que la nueva defensa del título del doble campeón mundial Sebastian Vettel no será fácil, "pero tampoco mucho más difícil que en el último tiempo".

Luego de que Red Bull superara ampliamente el año pasado a la competencia una y otra vez, Mateschitz analiza "que estaremos casi igual que McLaren, seguidos por Mercedes, que han logrado un gran paso de desarrollo con muy buenas innovaciones". En tanto, según las estimaciones de Red Bull, Ferrari estará este fin de semana en el cuarto puesto en Australia. "Pero con el potencial de recuperar muy rápido", aseveró Mateschitz.

En 2004 asumió la escudería Jaguar y en 2005 se presentó por primera vez en la Fórmula 1 con Red Bull. En 2010 se llevó el título de pilotos y constructores, y en 2011 Vettel y Red Bull volvieron a lograrlo. En el lapso de cinco años, Mateschitz consiguió que su propia escudería se hiciera con el liderazgo de la Fórmula 1. Además de Red Bull, también posee Toro-Rosso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)