3 de January de 2014 14:16

El desafío del Dakar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una nueva edición del Rally Dakar se inicia hoy con la largada simbólica en Rosario, Argentina. A partir de mañana, los cerca de 450 vehículos inscritos en la prueba de ruta más dura y exigente del mundo intentarán cubrir con éxito los más de 9 000 kilómetros que los separarán de la línea de meta en Valparaíso, Chile, luego de 13 extenuantes etapas de competencia.

Pero el del 2014 es un Dakar especial, porque marca el debut del primer equipo ecuatoriano en la categoría Autos. Siguiendo el camino trazado hace dos años por el motociclista Wilson Malo, Sebastián Guayasamín (piloto) y Óscar Carreño (navegante) intentarán dejar en alto el nombre de nuestro país a bordo de un Toyota Fortuner de la categoría T2.

En los últimos seis meses, ambos se han preparado de la mejor manera posible, han golpeado puertas en busca de financiamiento y han revisado cada detalle con el objetivo de desempeñar un papel decoroso en una carrera que pone a prueba la fortaleza física y mental de las tripulaciones, además de la fiabilidad mecánica de los vehículos.

Desde este espacio les deseamos muchos éxitos en esta aventura deportiva y nos mantendremos pendientes de su actuación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)