20 de September de 2013 15:20

D-max renueva la oferta pick-up de CHEVROLET

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tras casi una década de éxitos comerciales en el mercado automotor nacional, a la Chevrolet Luv D-Max le llegó la hora del retiro. Desde ayer, General Motors del Ecuador inició un proceso de sustitución paulatina del modelo por la nueva camioneta D-Max.

Se trata de una pick-up más moderna en lo estético y en lo funcional, en cuyo desarrollo se tomaron en cuenta aspectos claves que determinan la decisión de compra de los usuarios del segmento.

[[OBJECT]]

La propuesta empieza con un diseño más atractivo e imponente, con líneas más aerodinámicas en las que resaltan los faros frontales estilizados y los guardafangos ensanchados, que le confieren una apariencia más robusta.

La nueva D-Max, además, presenta mayores dimensiones que la camioneta a la que reemplaza. Gracias a los 185 litros adicionales en el habitáculo, los ocupantes de todas las plazas (tanto en las versiones de cabina sencilla como de cabina doble) cuentan con mayor amplitud para las piernas y los hombros.

El espacio de carga también se beneficia con esta condición, pues el cajón dispone de 216 litros adicionales de capacidad.

[[OBJECT]]

En cuanto a la parte mecánica, la D-Max dispone de un nuevo motor diésel con tecnología CRDI (inyección directa por riel común) que entrega el torque desde un régimen de revoluciones muy bajo.

Con ello se logra un alto desempeño desde el momento del arranque, con menor consumo de combustible y pocas emisiones contaminantes. Además, este tipo de motor se caracteriza por ser más silencioso y generar menor vibración, lo cual mejora significativamente el confort de marcha.

[[OBJECT]]

En el apartado de la seguridad, todas las versiones cuentan con doble airbag, barras de protección en las puertas, columna de dirección colapsable, tercera luz de freno, cinturones de seguridad de tres puntos y bloqueo central, entre otros elementos.

Las variantes 4x4 con cabina doble disponen, además, de frenos antibloqueo con distribución de la fuerza de frenado. El sistema Shift on the Fly permite pasar de 4x2 a 4x4 High sin detener el vehículo, con solo cambiar la posición de la perilla selectora.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)