10 de December de 2011 00:01

CONCEPT YOU: la propuesta global de Volvo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Concept You, un concepto de berlina de lujo diseñada para la gente moderna, sigue allanando el camino para el crecimiento global de Volvo Car Corporation.

El prototipo se presentó en el pasado Salón del Automóvil de Fráncfort, Alemania. El Concept You es una buena muestra de lo que se puede esperar de nuestra próxima gran berlina (sedán de alta gama). La combinación de diseño escandinavo contemporáneo, exquisitos acabados y una tecnología intuitiva atraerá a compradores de coches de lujo de todo el mundo”, afirma Stefan Jacoby, presidente y director general de Volvo.

Concept You es el sucesor del Concept Universe, presentado en el reciente Salón de Shanghái. Ambos prototipos se utilizan para obtener información de los compradores de todo el planeta a fin de perfilar el diseño definitivo de la próxima gran berlina de Volvo.

Volvo Car Corporation entrevistó a clientes potenciales de China en el estand de Volvo en Shanghái. La empresa recogió también opiniones a escala global sobre Concept Universe, tanto a través de encuestas como mediante el atento seguimiento de los comentarios surgidos en las redes  sociales en Internet.

"Los comentarios más valiosos se han utilizado para la creación del Concept You. Este auto se caracteriza por un perfil tipo cupé más atrevido que el Concept Universe, mientras que la parte delantera muestra un aspecto más clásico de Volvo", explica Peter Horbury, vicepresidente de Diseño de la casa europea. Y añade: "La silueta 'fastback' refleja una fuerte tendencia de los compradores europeos. [[OBJECT]]

Dado que se perciben signos de que los gustos en China se desplazan rápidamente en la misma dirección, nuestro principal objetivo es averiguar hasta qué punto debe ser atrevida nuestra próxima gran berlina para obtener un éxito mundial. Estamos ansiosos por conocer lo que la gente opina del  Concept You".

 La estrategia de Volvo Car Corporation es lograr un crecimiento rentable siendo una empresa verdaderamente global con productos diseñados para las necesidades y estilo de vida de los clientes.

"Con el corazón en Suecia y los ojos y oídos a lo largo y ancho del planeta, pretendemos ser la marca que mejor perciba los deseos de los compradores de vehículos  de lujo modernos", afirma  Jacoby.

"Concept You refleja cómo la percepción de la gente sobre el lujo se está desplazando más allá de la perspectiva tradicional. Existe un creciente reconocimiento de la exacta combinación de diseño elegante, excelentes acabados y tecnología inteligente", asegura. Volvo Car Corporation pretende simplificar la vida de las personas y hacerla más agradable, a la vez que refuerza el compromiso de la compañía con la seguridad y el cuidado del medioambiente.

"Competimos con lo mejor gracias a nuestro especial tipo de lujo. Los autos de Volvo son intuitivos y nada complicados. Nuestros clientes no tienen que renunciar al placer de conducción  y pueden estar concienciados con el medioambiente y seguir disfrutando del placer de poseer un coche de lujo”, concluye Stefan Jacoby. Hasta el momento, la firma no ha dado información sobre las características técnicas de este modelo.

Fuente: Volvo Press


EL MODELO EN BREVE

Diseño. Se trata de una berlina amplia y lujosa con un nuevo lenguaje de formas escandinavas  que rinde tributo a las líneas estilizadas de los modelos clásicos de la marca escandinava.

Futuro. La inspiración en diversas marcas famosas a escala mundial y la cooperación con las mismas demuestra el grado de gran acabado que los clientes pueden esperar de los futuros modelos de Volvo.

Tecnología. El prototipo muestra cómo la nueva arquitectura de plataforma ampliable (SPA, por sus siglas en inglés) abre posibilidades de diseño, además de las ventajas tecnológicas e industriales.

Conectividad. Con la introducción  de la tecnología intuitiva’ smart pad’ más moderna, Volvo pone de manifiesto su deseo de liderar el desarrollo de funciones de conectividad  en los vehículos de hoy.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)