12 de October de 2012 14:18

Chevrolet FSR la innovación es su insignia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La innovación es el signo que se evidencia en la nueva gama de camiones Chevrolet Serie F Forward. Una tendencia que también lleva el sello de la tecnología de la casa japonesa Isuzu, el socio estratégico de la marca estadounidense para el segmento de camiones.

Chevrolet, al ser la marca número uno en el mercado ecuatoriano, sirve de plataforma para que su gama de vehículos comerciales tome ese mismo impulso, gracias a una amplia red de concesionarios que garantizan el mantenimiento, la reparación y una vitrina de partes y repuestos originales.

En cuanto a la seguridad de estos camiones, cabe mencionar a  la cabina de alta rigidez que refleja la pericia y tecnología acumulada, así como los beneficios de las técnicas más vanguardistas de simulación computarizada.

El resultado general es una cabina que combina alta seguridad con un peso reducido. Cuenta con diseño de chasís y refuerzos mejorados, además de cinturones de seguridad retráctiles de tres puntas, apoyacabezas, dirección servoasistida hidráulicamente, frenos de servicio de aire sobre hidráulico de doble circuito independiente y frenos de motor de control electroneumático con válvula del tipo mariposa actuando a la salida del múltiple de escape. Toda una gama de tecnologías para ser los mejores en su segmento.

 

LA FICHA TÉCNICA

Motor: Turbo intercooler  de seis cilindros en línea

Potencia: 240 caballos a 2 400 revoluciones

Torque: 72 kg-m a 1 450 revoluciones

Transmisión: manual de seis velocidades

Capacidad carga: un promedio de 9 185 kg

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)