8 de November de 2013 14:29

Los Buses icónicos llegan a su casa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1

Imagine a varias de las unidades de transporte público más representativas del planeta adornando un rincón especial de su casa u oficina. Esto es posible gracias a la Unidad de Optativos de Grupo EL COMERCIO, que presenta la compilación denominada Buses del Mundo.

Se trata de una colección compuesta por 15 réplicas metálicas a escala 1,72 de los autobuses emblemáticos de distintas ciudades y países, vigentes entre 1937 y 1980, que han sido actores fundamentales del desarrollo de sus respectivas sociedades.

Entre ellos se cuentan modelos tan célebres como el AEC Routemaster británico (el famoso bus de dos pisos), la unidad escolar estadounidense GMC, protagonista de múltiples producciones cinematográficas de Hollywood, y la tradicional chiva colombiana, infaltable en casi todas las fiestas populares del país vecino.

Cada ejemplar está acompañado de un fascículo en formato A4 y papel cuché a todo color, donde consta información relevante acerca del modelo, así como una breve reseña histórica del sistema de transporte público en la ciudad y/o país donde prestó sus servicios.

La colección Buses del Mundo circula todos los miércoles con diario EL COMERCIO, desde el 23 de octubre hasta el 29 de enero. El precio de cada ejemplar es de USD 7,99.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)