20 de December de 2013 15:55

BMW renueva sus líneas con el M3

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con un estilo muy deportivo, el nuevo BMW M3 se presentó ante el mundo la semana pasada. Es uno de los modelos míticos de la marca alemana y ahora tiene un aspecto renovado. Además de nuevas prestaciones mecánicas que lo colocan como uno de los mejores en su gama.

Con líneas totalmente aerodinámicas, este automotor fue construido tanto para ejecutivos como para disfrutarlo en familia. Su nuevo diseño lo distingue en las calles gracias a sus parachoques, a los retrovisores de doble brazo, a la cuádruple salida del tubo de escape y al alerón. También se destaca su color azul Yas Marina que le aporta un toque elegante.

Sus detalles interiores son aún más fascinantes, pues fueron cuidados con absoluta sobriedad. El tablero de comandos, elaborado en colores oscuros, contrasta con las luces de aviso de cada uno de sus componentes en rojo.

Los asientos tienen la particularidad del logotipo M iluminado, que caracteriza al modelo. Finalmente están las llantas de serie que son de 18 pulgadas, mientras que existen otras opcionales de 19.

Para poder aligerar el peso se utilizó aluminio en la construcción de ciertos elementos como los ejes, los paneles laterales delanteros y el capó. El M3 también se destaca por el uso de un techo CFRP, elaborado en plástico y reforzado con fibra de carbono que disminuye en 5 kg su peso.

Además incorpora un motor MTwin Power Turbo que desarrolla una potencia máxima de 431 HP entre las 5 390 y 7 000 revoluciones por minuto. Su torque es de 550 Nm, mientras que el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono se redujeron en un 25%, según sus creadores.

Gracias a su transmisión automática M de doble embrague, este modelo puede acelerar de cero a 100 km/h en 4,1 segundos.

Fuente: abc.es

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)