3 de January de 2014 15:05

Ases realizó un agasajo navideño

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Como una muestra de cariño y solidaridad, Ases de Circuitos realizó un programa por Navidad con los 100 niños de la Fundación Minadores de Sueños.

Durante el evento se realizaron varias actividades como juegos en una casa inflable, partidos de fútbol, pesca, lanzamientos de anillos y juegos con hula-hula. Los pequeños también pudieron disfrutar de un almuerzo, regalos y una canasta navideña gracias al trabajo del equipo Ases de Circuitos.

Hyundai presentó su película

Guayaquil fue la sede escogida por Hyundai para el preestreno exclusivo del filme 'Ender´s Game'. Con esta actividad, la marca reconoció el apoyo que los medios de comunicación le han brindado.

Así como también acercar aún más la relación profesional entre estos actores durante los distintos programas de responsabilidad social, presentación de nuevos vehículos y servicios automotrices integrales. Este también fue el momento perfecto para realizar una celebración por la Navidad y el fin de año.

En el evento se dieron cita medios especializados y de cobertura nacional.

Toyota dio ambulancias para el ecu-911

La firma japonesa entregó 30 nuevas ambulancias, modelo Hiace, al ECU-911. Cada unidad está totalmente equipada para atender cualquier tipo de emergencia. En el 2014 se realizará una nueva entrega de 50 unidades más, pero del modelo Land Cruiser 70.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)