22 de June de 2012 15:51

UN ABANICO de posibilidades está a su disposición

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En nuestro medio, la mayoría de personas interesadas en adquirir un vehículo para uso familiar orientan su búsqueda hacia un SUV, una minivan o un monovolumen. De ahí que estos vehículos sean los más demandados para ese fin.

El mercado ecuatoriano ofrece una gran variedad de marcas y modelos para atender una amplia gama de requerimientos.

Hyundai tiene en sus vitrinas a los todoterreno Tucson ix, Santa Fe y Veracruz, todos con distintas versiones de equipamiento para adaptarse a los requerimientos específicos del cliente.

También cuenta con la atractiva van H1, en sus variantes para 9 y 12 pasajeros, para quienes buscan un vehículo de mayor capacidad.

Chevrolet, por su parte, dispone de los reconocidos y aceptados SUV Grand Vitara SZ y Captiva, de gran trayectoria en el país.

A ellos se suma el recién llegado Orlando, que con su capacidad para siete pasajeros es una opción muy interesante para las familias grandes. También está la pequeña van N200, una opción con una buena relación costo/beneficio.

Renault revolucionó el mercado de los SUV compactos hace algunos meses al introducir el asequible Duster, espacioso y de gran desempeño en todas sus versiones.

BMW tiene en el X3 a un representante de lujo en el segmento de los SUV premium. El gran despliegue tecnológico del que hace gala es su carta de presentación.

El Odyssey de Honda, por su parte, exhibe las ventajas de una minivan en términos de habitabilidad, confort y alto desempeño, gracias a sus cualidades mecánicas y de diseño. A ella se suman los destacados SUV CR-V y Pilot.

Sin llegar a ser un SUV, el 3008 de Peugeot tiene características que lo asemejan a ese tipo de vehículo. Por eso compite en el mercado con modelos pertenecientes a distintos segmentos.

La amplia oferta de Kia incluye a los todoterreno Sportage Active, Sportage R y Sorento, además del monovolumen Rondo y la renovada minivan Grand Carnival.

Otros familiares destacados del mercado local son los Toyota RAV4 y Fortuner, Mazda CX-7, Nissan Qashqai y Murano, Volkswagen Tiguan y Touareg y Ford Escape.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)