25 de septiembre de 2015 17:23

Rodando: ChevyPlan realizó la entrega de la unidad 16 000 en Ibarra

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Carburando

La empresa ChevyPlan, especialista en compra planificada de vehículos Chevrolet, entregó la unidad 16 000 a uno de sus clientes, en días pasados. El acto estuvo presidido por directivos de la compañía en el concesionario Chevrolet Imbauto, en Ibarra.

Teodoro Casco, quien se adjudicó este vehículo, agradeció a ChevyPlan. “Esta fue mi mejor alternativa, a través de la compra planificada soy el primer miembro de mi familia en tener un auto”, comentó.

Unnomotors inauguró un nuevo local en el valle de los chillos
La ensambladora ecuatoriana Unnomotors cuenta con un nuevo punto de venta en San Rafael, en el valle de Los Chillos.
Este local, el sexto almacén de la compañía, cuenta con un portafolio completo de los productos que maneja la firma. Reconocidas marcas como Sukida, Motor1 y TVS son comercializadas allí.
Este nuevo establecimiento también ofrecerá el servicio de posventa con accesorios, repuestos y respaldo técnico.

Importadora Gallegos Mora recibió una importante visita
Marc Lombardi, gerente de la marca Champion, visitó hace pocos días las instalaciones de la Importadora Gallegos Mora, en Quito.
El objetivo de su llegada fue reafirmar la alianza de la marca con Ecuador y con sus distribuidores especializados.
Los lubricantes Champion, fabricados en Bélgica, cumplen con las normativas de emisiones europeas, como las Euro I,II,III,IV,V y VI. Además, estos productos son ecológicos y no afectan a la naturaleza.

GM-OBB  del Ecuador firmó un acuerdo de ayuda con la uide
La compañía GM-OBB del Ecuador ratificó su apoyo a la educación del país mediante la firma de un convenio de cooperación con la Universidad Internacional del Ecuador (Uide).

Los beneficiarios de este acuerdo serán los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Automotriz de esa institución. Este proyecto iniciará con la construcción de simuladores de motores y transmisiones modernos que serán analizados por los alumnos.

Especialistas de hankook  visitaron el país recientemente
La empresa Hankook Tire envió un grupo de técnicos coreanos a Ecuador, hace pocos días. El objetivo de su visita fue analizar el desempeño de los neumáticos producidos por la firma y reunir datos técnicos sobre las carreteras del país.

De esta forma se busca mejorar la capacidad de adaptación de los compuestos de caucho de Hankook en territorio ecuatoriano. También se probaron los nuevos neumáticos radiales para camión.

Kia motors ecuador realizó un sorteo entre sus clientes
La compañía Kia Motors Ecuador organizó un sorteo entre los clientes que habían adquirido un nuevo vehículo de la firma,
en días pasados.

La persona ganadora fue determinada mediante el uso de un sistema que, de forma aleatoria, seleccionó los ocho dígitos de una de las facturas que estaban registradas
en la promoción.
El evento contó con la presencia de una notaria para certificar su validez legal.

Easy Taxi desarrolló su nueva campaña llamada ‘Pico y Placa’
La empresa Easy Taxi, especializada en el servicio de transporte de personas, lanzó al mercado su campaña denominada ‘Pico y Placa’. Este es un servicio que la compañía puso a disposición de sus clientes en Quito, durante los días que aplica la disposición de restricción vehicular obligatoria.

La empresa habilitó códigos promocionales de descuento en todas sus unidades que fueron utilizados durante
una semana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)