16 de October de 2014 17:01

Renault Lander es un modelo premium de camión

El diseño toma en cuenta todos los requerimientos de confort.

El diseño toma en cuenta todos los requerimientos de confort.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando
Quiito

Al momento de concebir un nuevo vehículo pesado, los esfuerzos de todo constructor se centran en lograr un alto desempeño con bajo consumo de combustible, al ser esa una cualidad muy valorada por los operadores que buscan obtener una alta rentabilidad.

El Premium Lander de Renault es uno de esos ejemplos, en el que las intenciones de los ingenieros y diseñadores se cumplen hasta el punto de sobrepasar las expectativas de los usuarios.

Este tractocamión hace gala de un comportamiento óptimo en el asfalto y fuera de él. Su configuración física está prevista tanto para la distribución media y pesada en caminos de segundo orden como para el transporte por carretera de largo recorrido.

No obstante, sus características fueron especialmente potenciadas para la distribución de productos e insumos para la construcción, o para desempeñarse en otro tipos de actividades que requieran una estructura sumamente robusta y un motor potente que le confiera el impulso requerido.

LA FICHA TÉCNICA
​Motor:
Dxi11 de 10,8 litros
Potencia: 430 caballos a 1 900 rpm
Torque: 2 000 Nm a 1 150 revoluciones por minuto
Transmisión: robótica gestionada por controlador con función ‘off road’
Cabina: extendida

El Renault Premium Lander es un vehículo pensado para realizar un gran número de kilómetros sobre superficies asfaltadas con la máxima rentabilidad, pero que no sufre problemas en las operaciones de carga y descarga que deba realizar en terrenos con baja adherencia. 

Ahí radica su principal diferencia operacional con otros modelos similares. Otra digna de mencionar es su alto nivel de confort.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)