22 de enero del 2016  16:00

Nissan visitó a los niños de Cotopaxi

Nissan visitó a los niños de Cotopaxi

Nissan visitó a los niños de Cotopaxi

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Carburando

Automotores y Anexos, representante de Ni-ssan en Ecuador, organizó una actividad social en varias comunidades de Cotopaxi, recientemente.

Gracias a la ayuda de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de la Armenia, la marca entregó juguetes a los niños de las comunidades de Chisulche Grande, Chisulche Chico, Chiguanto, San Carlos y Rasuyacu Corazón de Plancholoma. Todo esto con el objetivo de apoyar al desarrollo de estas zonas y de los más desprotegidos.

Automax inauguró su primer local en el norte de quito
La flamante empresa Automax abrió las puertas de su primer establecimiento en el norte de la capital.

Esta firma está dedicada a comercializar productos para el cuidado de los vehículos y a brindar soluciones de distinta índole para el sector automotor.  En las instalaciones del nuevo local se podrán encontrar productos de compañías muy reconocidas a escala mundial, como Meguiar’s (empresa especializada en productos para el cuidado estético de los automotores). Automax cuenta con personal calificado para brindar asesoría a todos sus clientes.

BMW Motorrad organizó un evento en una fundación
​La Fundación Niños de María recibió la visita del personal de BMW Motorrad y de algunos de sus clientes, en días pasados. El encuentro se realizó dentro de las actividades que organiza la firma para promover la ayuda social.

En esta ocasión, los niños que pertenecen a esta Fundación compartieron un momento divertido con los participantes y recibieron víveres y ropa. Además, los motociclistas permitieron que los pequeños den un paseo en los distintos modelos BMW (motos) que estuvieron presentes. De esta manera, se cumplió con una jornada llena de alegría.

Primax rifó los últimos tres vehículos de su promoción
​Hace pocos días realizó el sorteo final de la promoción Tus sueños sobre ruedas, impulsada por la compañía Primax.

Con la presencia de un notario, los directivos de la firma organizaron un encuentro para rifar los tres vehículos
Nissan X-Trail que fueron anunciados a los clientes de Primax como premios. Las personas debían reclamar un cupón, después de tanquear su vehículo en una estación de servicio Primax, para participar.

Asiauto entregó un flamante Kia Soul ev a la reina de Quito
​Angie Vergara, actual reina de Quito, recibió un vehículo nuevo gracias al aporte de Asiauto, concesionario de Kia Motors Ecuador. Gracias a esta entrega, la soberana se movilizará durante todo su mandato en un flamante Soul EV (eléctrico).

La adjudicación fue oficializada por Luis Andrade, gerente General de Asiauto.

El directivo enfatizó que con esta ayuda se pretende apoyar a la gestión que Angie realiza a favor de los quiteños.

IIASA dictó un taller sobre operación de maquinaria pesada
La empresa Iiasa organizó un curso de certificación internacional CAT, en días recientes.

Este taller estuvo enfocado en la preparación de los operadores de maquinaria pesada en técnicas de trabajo, recomendadas por el fabricante, para incrementar la productividad de sus equipos.
Los participantes también conocieron las normas de seguridad y de mantenimiento preventivo que ayudan a cuidar la maquinaria.

ChevyPlan adjudicó a sus primeros clientes del 2016
​La compañía ChevyPlan ratificó sus intenciones de promover la compra planificada de autos en todo el territorio nacional.
En este sentido, la firma ya entregó las primeras 200 unidades de la marca Chevrolet a sus clientes en Cayambe.

Pablo Ordóñez, gerente General de ChevyPlan, señaló que seguirán entregando automotores a más personas. "En el 2016 la marca ayudará a más familias para que cumplan
sus sueños", dijo Ordóñez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)