29 de agosto de 2014 15:15

Vespa actualiza sus líneas más poderosas, las GTS

El diseño de estos modelos es moderno y urbano ya que está hecho para disfrutar del placer de conducir.

El diseño de estos modelos es moderno y urbano ya que está hecho para disfrutar del placer de conducir.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Carburando

Los miembros más grandes de la familia Vespa se renovaron en todos sus aspectos. Se trata de la GTS y la GTS Super, los scooter más grandes que tiene la firma.

Ahora, los dos modelos cuentan con nuevos estándares de seguridad y un equipamiento electrónico más avanzado. Los ingenieros de la marca los dotaron de una nueva suspensión delantera, llamada ESS, con la que quieren incrementar los niveles de confort durante los viajes más largos o bajo las condiciones de camino más adversas.

Además, modificaron el sistema de frenado ABS para que el conductor pueda controlar oportunamente el ciclomotor en caso de emergencia o en el tráfico más intenso de las ciudades.

Otra de las novedades que se encuentran en estos dos ejemplares es el control de tracción ASR para alcanzar niveles de adherencia y desempeño nunca antes vistos.

No obstante, uno de los cambios más significativos es la inclusión de la plataforma multimedia para conectar cualquier ‘smartphone’ con la Vespa.

Sin duda alguna, este hecho marca un hito dentro del desarrollo de la marca, pues, se incluye en una era en la que la conectividad marca las tendencias modernas de calidad.

Gracias a este sistema se puede convertir un teléfono en una herramienta con muchas funciones, tal como si se tratase de una computadora, que puede emitir información del vehículo como si tuviera un velocímetro o un tacómetro.

También permite conocer la potencia que desarrolla la Vespa, el torque que entrega al instante, la aceleración, el consumo instantáneo y medio, la velocidad media, el voltaje de la batería, entre muchos otros detalles.

Dependiendo de la versión que se escoja también se puede obtener información del estado de los neumáticos gracias a la utilización de sensores con los que se puede controlar el desgaste y la presión de inflado de estos. Así, Vespa se asegura un viaje sin igual.

Fuente: Piaggio Ecuador

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)