La Nueva KTM RC 390 nació lista para correr

Este modelo se destaca 
por su apariencia y fuerza 
a la hora de acelerar.
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4
Redacción Carburando
Quito

Los genes deportivos de KTM relucen en su nuevo modelo denominado RC 390. Esta motocicleta reúne los mejores atributos tecnológicos y de diseño de la marca en un solo vehículo.

Cada una de sus líneas seduce a los amantes de la velocidad y la aventura, así es la nueva creación de la firma austríaca que apunta a la innovación en sus modelos.

A pesar de ser una moto para calle, sus cualidades permiten su uso sobre una pista de carreras con mucha facilidad. Y es que su forma aerodinámica y su motorización son ideales para competir.

La nueva RC 390 está provista de un propulsor monocilíndrico, con una cilindrada de 372 cm3, que genera 44 HP de potencia y 35 Nm de torque.

Además, dispone de refrigeración líquida e inyección electrónica. Gracias a estas características ofrece la misma calidad, sofisticación y prestaciones que un modelo puro de competencia.

La velocidad máxima que puede desarrollar esta dos ruedas está limitada electrónicamente a 179 km/h, una cifra importante para una motocicleta citadina.

Su reducido peso, de tan solo 147 kg, contribuye a que la potencia de este modelo sea óptima y facilite su maniobrabilidad a altas velocidades.

Para conseguir este objetivo también se mejoró la posición del conductor acercándola hacia adelante para facilitar los traslados en la ciudad.

Según KTM, durante el desarrollo de este ejemplar se procuró reducir la distancia entre ejes y el ángulo de la dirección para hacerla más dúctil durante la conducción.

Mientras que parte de la seguridad recae sobre el sistema de frenado ABS y de discos de freno en ambas ruedas que garantizan al máximo la detención del vehículo cuando más se lo necesita.

Si un propietario de la RC 390 desea inscribirse para competición, KTM ofrece la posibilidad de preparar la moto con piezas especiales de su catálogo para dejarla a punto. Este modelo es el heredero perfecto de la firma para llevar su tradición única y deportiva.

Fuente: www.motorpasionmoto.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)