7 de abril de 2017 15:40

Classica VXL 150 hace a Vespa más asequible

El lanzamiento contó con la presencia de los miembros del Club El Avispero. Foto: cortesía Corporación Maresa

El lanzamiento contó con la presencia de los miembros del Club El Avispero. Foto: cortesía Corporación Maresa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

Cuando Corporación Maresa asumió la representación y distribución de las marcas del grupo italiano Piaggio para Ecuador, el año pasado, anunció importantes novedades para los siguientes meses.

La primera de ellas se oficializó hace pocos días con la presentación de la flamante Vespa Classica VXL 150, ejemplar de acceso a la marca que llega al mercado con un precio considerablemente inferior que la Primavera 150, que hasta hace poco cumplía ese rol en la gama.

Santiago Gordillo, director de Marketing de Corporación Maresa, explica que la introducción al mercado nacional de la VXL 150 es el resultado de un trabajo conjunto entre la casa matriz y el representante local, con la intención de poner la marca italiana al alcance de un mayor número de usuarios.

"Queremos llegar a un público que antes no tenía la posibilidad de comprar una Vespa. Ahora tenemos un modelo que ofrece toda la estirpe de la marca por un precio asequible", asegura.

La Classica VXL 150 se produce en una fábrica del Grupo Piaggio en la India y cumple con los más altos estándares de calidad. Y aunque el precio final de USD 3 990 resulta muy atractivo, Maresa maneja cifras conservadoras respecto de la expectativa de ventas debido a las condiciones variables del mercado.

La flamante Classica VXL 150 cuenta con el estilo inconfundible de sus hermanas de marca. Foto: Fernando Robayo/ CARBURANDO

Foto: Fernando Robayo/ CARBURANDO

Aún así, Gordillo considera que en lo que resta del 2017 podrían comercializar más de 400 unidades, pues el universo de potenciales compradores ahora es más amplio. Entre ellos se cuentan estudiantes universitarios, jóvenes profesionales y todas las personas que requieran un medio de transporte diario práctico o bien un vehículo de uso lúdico esporádico.

Juan Martín Müller, coordinador de Comunicación de Corporación Maresa, indica que la compañía está enfocada en ofrecer soluciones de movilidad a la comunidad en diferentes niveles, y que la Classica VXL 150 tiene ese enfoque.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)