14 de abril de 2017 16:20

Mercedes-Benz capacitó a personal de la EMPTPQ

Mercedes-Benz capacitó a personal de la EMPTPQ. CARBURANDO

Mercedes-Benz capacitó a personal de la EMPTPQ. CARBURANDO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

La firma alemana Mercedes-Benz y Autolider, distribuidor oficial de la marca en el país, organizaron una capacitación dirigida a los empleados de la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito (Epmtpq).

Las charlas estuvieron enfocadas en dar a conocer datos importantes sobre neumáticos, aditivos, lubricantes y mantenimiento general de los buses articulados que usa el Municipio. Capacitadores extranjeros estuvieron a cargo del curso.

GM-OBB del Ecuador sigue apoyando a Manabí

La empresa ecuatoriana GM-OBB del Ecuador continúa con su campaña de apoyo en Manabí, provincia afectada por el terremoto de abril del 2016. La firma mantiene su proyecto de reconstrucción en la comunidad de Tabuchila, San Vicente. Cerca de 500 personas se han beneficiado con esta iniciativa.


La CINAE realizó la presentación de su anuario

La Cámara de la Industria Automotriz Ecuatoriana (Cinae) presentó su primer anuario en días pasados. El documento recopila la información estadística actualizada del sector de forma detallada. Durante el acto, su director ejecutivo, David Molina, también dio a conocer la situación actual de la industria automotriz nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)