25 de septiembre de 2015 16:31

El modelo estadounidense es un ícono entre los todoterreno de alta gama

Este SUV combina su elegancia con una gran capacidad ‘off-road’.

Este SUV combina su elegancia con una gran capacidad ‘off-road’.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Carburando

Una presencia imponente derivada de sus generosas dimensiones exteriores, un diseño moderno y elegante, una gran habitabilidad para los pasajeros y la carga y unas destacadas capacidades ‘off-road’ definen al Grand Cherokee de cuarta generación.

El modelo se creó hace 22 años, cuando el fabricante estadounidense Jeep, perteneciente al grupo Chrysler (hoy FCA), vio la necesidad de crear un todoterreno de alta gama para competir con el Range Rover británico y con el Mercedes-Benz Clase G alemán.

Los aciertos logrados en cuanto al diseño y la mecánica de cada una de sus generaciones obtuvieron gran aceptación popular. El modelo actual constituye un referente en el exclusivo segmento de SUV grandes que han encontrado un equilibrio perfecto entre lujo, refinamiento y excelente desempeño fuera del asfalto.

Jeep

Con 4,82 metros de largo, 1,73 de alto, 1,94 de ancho y 2,96 de distancia entre ejes el Grand Cherokee es muy espacioso como vehículo familiar, además de que es plenamente capaz de aventurarse por caminos irregulares gracias a su configuración física.

En materia de equipamiento, hay tres variantes que difieren entre sí respecto de la disponibilidad de ciertos elementos y de tracción total. No obstante, elementos tales como el radio de doble módulo con pantalla táctil, bluetooth y mandos en el volante, los aros de aluminio de 18 pulgadas, los frenos ABS con EBD y los controles de estabilidad y tracción son de serie en todos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)