16 de October de 2014 16:34

Hino Dutro City es un compacto japonés apto para la ciudad

La cabina ofrece múltiples ventajas para el confort del conductor.

La cabina ofrece múltiples ventajas para el confort del conductor.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Carburando
Quito

El Dutro City, perteneciente a la Serie 300 del fabricante japonés Hino Motors, es ideal para labores de repartición urbanas e interurbanas.

Su tamaño compacto, su mecánica poderosa y eficiente y su capacidad de carga de 3 600 kilos le confieren cualidades muy destacadas en su categoría.

El diseño aerodinámico de la cabina posibilita un ahorro de combustible significativo, cualidad que es muy valorada por los operadores de flotas al momento de escoger un modelo que maximice la rentabilidad del negocio.

Además, la gama de camiones livianos Hino Dutro ofrece mayores facilidades y una comodidad superior para la operación diaria del conductor, pues la cabina fue diseñada pensando en su bienestar.

LA FICHA TÉCNICA
​Motor:
turbodiésel de cuatro cilindros y 4,0 litros
Potencia: 110 caballos a  2 500 rpm
Torque: 314 Nm a un régimen de 1 600 rpm
Transmisión: manual de 5 velocidades
Emisiones: Euro III

La seguridad es otro de los aspectos mejor cuidados por los ingenieros de la marca nipona perteneciente al grupo Toyota, pues la disposición de todos los elementos busca minimizar los potenciales riesgos para los ocupantes en cualquier condición.

Los vidrios de gran tamaño también representan un aporte a la seguridad, ya que a través de ellos el conductor tiene una mayor visibilidad respecto a lo que sucede en el exterior. El tablero de instrumentos cuenta con una pantalla digital que muestra información valiosa.

Hay dos odómetros parciales que le sirven al operador para medir los recorridos diarios, semanales o mensuales, y con base en esta información determinar el consumo de combustible promedio en cada caso. Una función también permite conocer el nivel de consumo en tiempo real, en función de las condiciones de operación del camión.

La cabina cuenta con múltiples compartimentos para guardar objetos. Como equipamiento destacado se cuentan el aire acondicionado y los vidrios eléctricos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)