10 de marzo de 2017 16:10

El Crossover Nissan Kicks fue presentado para el mercado nacional

E Nissan Kicks fue presentado para el mercado nacional. CARBURANDO

E Nissan Kicks fue presentado para el mercado nacional. CARBURANDO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

Automotores y Anexos realizó un evento de presentación del flamante Nissan Kicks, hace pocos días. En este encuentro estuvieron presentes importantes directivos de la marca, invitados especiales y miembros de la prensa especializada.

Nicolás Espinosa, presidente corporativo de Automotores y Anexos, destacó la importancia de integrar este vehículo a la oferta del mercado local.

Automotores y Anexos apoya el trabajo del cine Ecuatoriano
Automotores y Anexos, representante de
Renault en Ecuador, auspiciará la nueva película de Viviana Cordero, denominada ‘Solo es una más’.

La marca francesa patrocinará esta producción de la cineasta ecuatoriana, que se estrenará el 13 de octubre. Durante el rodaje del filme se utilizarán vehículos de fabricante europeo como el
Logan y el Sandero.


Teojama comercial capacita a sus clientes
En días pasados se inició el programa de capacitación de Teojama Comercial, llamado ‘Ecodrive 2017’.Este evento está dirigido a los clientes de la marca Hino a escala nacional.

El objetivo es instruirlos sobre conducción segura, mantenimiento de unidades, reducción de costos en el uso de neumáticos, entre otros aspectos.

La primera ronda de charlas fue dictada en Jama, Loja, Portoviejo y Guayaquil. Se tiene previsto que se realicen otros encuentros en diferentes ciudades.

llantas247.com logró alianzas con GOOD YEAR y Durallanta

La plataforma electrónica de venta de llantas a escala nacional, llantas247.com, se convirtió en el nuevo canal de distribución de Good Year y de Durallanta.

Con estos nuevos acuerdos, la empresa virtual sumó un total de 35 marcas a su portafolio de productos. Los directivos de la firma aseguraron que cuentan con más de  100 000 diseños y una amplia variedad de precios y modelos para ofertar a sus clientes a escala nacional.

Los máximos dirigentes de TATA estuvieron en Ginebra

Ratan Tata y Natarajan Chandrasekaran, presidente y CEO del Grupo Tata, respectivamente, participaron del primer día de exposición al público en el Salón Internacional de Ginebra, en Suiza.

Los dirigentes saludaron con todos los asistentes durante la presentación de los nuevos modelos de la marca.
La principal novedad del grupo fue el estreno del Tamo Racemo Sports Coupe, el nuevo superdeportivo de Tata.

Opel y PSA demuestran sus intenciones en la industria

La reciente compra de Opel, por parte del grupo PSA, generó gran interés en la industria automovilística, hace pocos días.


Durante el Salón Internacional de Ginebra, que se lleva a cabo desde el pasado martes, ya se presentaron las primeras novedades de Opel bajo el mando de PSA.


Los modelos Crossland X e Insignia fueron exhibidos en el estand de la marca, como el fruto inicial de la colaboración entre las dos empresas.

Mercedes-Benz pone el toque lujoso y deportivo en Suiza

El Salón Internacional de Ginebra brilla con la luz de Mercedes-Benz. Y es que la marca alemana participa de este encuentro con varios modelos innovadores.

Dieter Zetsche, CEO de la marca, fue el encargado de explicar las novedades del fabricante ante la prensa especializada y el público en general. Entre los modelos que fueron presentados en este evento se destacaron el Clase E Cabrio 2017 y el Mercedes-Maybach G 650 Landaulet.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)