7 de noviembre de 2014 15:55

Chevy Plan festejó a Guayaquil

Chevy Plan festejó a Guayaquil

Chevy Plan festejó a Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando
Quito

Chevyplan se sumó a las festividades de Guayaquil y entregó cuatro computadores a la reina de la ciudad, Andrea Torres.

Estos equipos formarán parte del material didáctico de la Escuela de Artes Integrales que se inaugurará a mediados del 2015 y que atenderá a niños y jóvenes de escasos recursos.

Al evento asistieron los directivos de Chevyplan y miembros de la Jefatura de Acción Social y Eventos Especiales de la Ilustre Municipalidad de Guayaquil.

ANETA da charlas en colegios

El Automóvil Club del Ecuador (Aneta) intensificó las campañas de educación y seguridad vial en los colegios del país. En estas capacitaciones, que durarán hasta fin de año, se utiliza el simulador de impactos para que los estudiantes conozcan las
consecuencias de un accidente.

Autolider premió a sus clientes
Autolider, representante oficial de Mercedes-Benz en Ecuador, premió a cuatro de sus clientes con un viaje a Stuttgart, Alemania. Los afortunados ganadores conocieron las instalaciones de la fábrica de Mercedes-Benz, su museo y otros sitios turísticos.

KIA aportó al deporte nacional
Kia Motors apoyó a los integrantes del equipo de Olimpiadas Especiales Ecuador. Los atletas participaron en el certamen Special Olympics International Jocs 2014, que se disputó en España.

Este evento contó con la participación de más de
1 600 atletas y 400 entrenadores de 20 países. Ecuador fue el único representante de América en esta ocasión. Los deportistas ecuatorianos participaron en disciplinas como fútbol y gimnasia rítmica.

Argentinos se impusieron en golf
El equipo integrado por Rafael Echenique y Emilio Domínguez, de Argentina, ganó la edición inaugural de la Bridgestone America’s Golf Cup, realizada en tierra gaucha. La Bridgestone America’s Golf Cup es uno de los eventos deportivos más importantes del año y, por primera vez, se llevó a cabo en un país latinoamericano.

A través del patrocinio en este evento, Bridgestone continúa reforzando su compromiso con el deporte.

Motor1 presentó nueva imagen
UnnoMotors, la ensambladora de motocicletas Motor1, presentó su nueva imagen y portafolio de productos a escala nacional. Este evento se llevó a cabo en cuatro ciudades del país: Quito, Guayaquil, Machala y Santo Domingo. Durante el show de presentación se dio a conocer la renovación de la serie Motor1 FX 150, 200 y 250. Estas motos ahora cuentan con una presentación más atractiva y una amplia gama de colores.

Proauto celebró sus 25 años
Proauto, concesionario autorizado de Chevrolet en Ecuador, celebró sus primeros 25 años de existencia. Para conmemorar este acontecimiento, la empresa festejó junto a sus colaboradores en una noche llena de reconocimientos y música. Durante el evento se entregaron placas en honor a los empleados más destacados. Esteban Mosquera, gerente general de Proauto Chevrolet, agradeció a los trabajadores por su granlabor.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)