16 de October de 2014 17:19

Mack Vision Elite es el preferido de los usuarios 

Su apariencia robusta se complementa con un sobresaliente desempeño.

Su apariencia robusta se complementa con un sobresaliente desempeño.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Carburando
Quito

El Mack Vision Elite es uno de los vehículos con mayores ventas en su segmento y mejor valoración por parte de sus propietarios.

Los operadores de flotas aprecian particularmente la perfecta combinación entre sus cualidades físicas y mecánicas, que minimiza las detenciones por mantenimiento, ya sea planificado o imprevisto.

LA FICHA TÉCNICA
Motor:
13 litros, turbodiésel con inyección directa
Potencia: 440 caballos entre 1 400 y 1 800 rpm
Torque: 2 251 Nm a 1 200 rpm
Transmisión: mDrive de 12 marchas y dos reversas
Emisiones: Euro III

Los conductores aprecian el confort y la versatilidad de la espaciosa cabina y el tablero parecido a los controles de un avión. No obstante, lo mejor es que se trata de un vehículo resistente y sofisticado a la vez, que cumple con su trabajo todo el tiempo.

Este tractocamión representa un nuevo referente de ingeniería en su segmento, pues cada elemento ha sido diseñado específicamente para ofrecer los niveles de eficiencia y productividad esperados por los propietarios y por los conductores.

Uno de los elementos más destacados del Mack Vision Elite es su novedosa transmisión automatizada mDrive, que cuenta con 12 velocidades, no tiene pedal de embrague y los cambios son operados a través de una central electrónica inteligente.

Entre sus beneficios se cuentan un menor esfuerzo del tren motriz (motor, caja, ejes), lo cual evita el desgaste de piezas por mala operación. Además, está diseñada para ahorrar hasta un 7% de combustible en comparación con las cajas de cambios convencionales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)