28 de octubre de 2016 18:08

JMC 2.5 TN, ejemplar que ha recalado de forma positiva en el mercado local

Sus tres variantes (chasís, volqueta y camión de doble cabina) son ideales para cumplir con aplicaciones específicas. Foto: cortesía Ambacar

Sus tres variantes (chasís, volqueta y camión de doble cabina) son ideales para cumplir con aplicaciones específicas. Foto: cortesía Ambacar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

La versatilidad es una de las principales características del
JMC de 2.5 toneladas. Esta particularidad le permite destacarse en el segmento de los vehículos comerciales en Ecuador, que cada vez cuenta con más y mejores integrantes.

Gracias a su capacidad para adaptarse a la geografía variable del territorio nacional, este ejemplar chino ha recalado de forma positiva en el mercado local. Sus tres variantes (chasís, volqueta y camión de doble cabina) son ideales para cumplir con aplicaciones específicas.

LA FICHA TÉCNICA

Motor: Isuzu de 2.7 litros turbodiésel

Potencia: 84 caballos 
a 3 600 revoluciones 
por minuto

Torque: 210 Nm a 2 000 revoluciones por minuto
Transmisión: manual de cinco velocidades
Frenos: de doble 
circuito hidráulico

La primera versión puede ser utilizada como furgón, plataforma o un cajón, dependiendo de la necesidad. La segunda cuenta con la posibilidad de elevar la carga para desecharla al más puro estilo de una volqueta. Finalmente, la tercera alternativa facilita el traslado de personas y de carga al mismo tiempo, gracias a la cabina ampliada.

Por su parte, el interior es cómodo y ofrece altos estándares de seguridad para los pasajeros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)