16 de October de 2014 16:28

Hyundai HD 78 un vehículo que satisface complicados requerimientos

El diseño interior de este modelo es moderno y muy juvenil.

El diseño interior de este modelo es moderno y muy juvenil.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando
Quito

La oferta de camiones Hyundai es muy variada y de mucha calidad en el mercado nacional. Cada uno de sus productos fue desarrollado bajo los estándares más altos de trabajo y seguridad. Es así que nace el modelo HD 78, uno de sus mejores vehículos comerciales para el trabajo diario.

Su capacidad de carga, de 5,5 toneladas o 128 quintales, es uno de sus principales atributos a la hora de competir con otros modelos del mismo segmento.

Y es que para llevar este peso, el HD 78 emplea un motor D4DD CRDI de 4,0 litros y ocho válvulas que genera 138 HP y que es originario de Corea del Sur. Su tecnología de punta se puede observar en cada uno de sus detalles mecánicos y de diseño.

La transmisión en este modelo es manual de 5 marchas y optimiza toda la potencia que puede generar el propulsor. La suavidad con la que se realizan los cambios permite hacer desplazamientos más armoniosos, inclusive, en el tráfico intenso de los centros urbanos.

LA FICHA TÉCNICA
​Motor:
D4DD CRDI de 4,0 litros y ocho válvulas
Potencia: 138 HP a 2 800 revoluciones por minuto
Torque: 373 Nm a 1 600 revoluciones por minuto
Transmisión: manual de 5 velocidades
Frenos: de tambor

Trabajar en este vehículo diariamente es una tarea fácil gracias al confort con el que cuenta cada uno de sus elementos, especialmente en su habitáculo.

La disposición y construcción de los asientos fueron pensadas de forma ergonómica para lograr una posición cómoda y relajada, especialmente para el conductor que debe enfrentar largas jornadas laborales. Además, los detalles estéticos hacen aún más agradables los viajes en el vehículo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)