16 de October de 2014 16:40

DFAC 510 es el miembro más pequeño de la familia 

El habitáculo es muy agradable y cómodo para sus ocupantes

El habitáculo es muy agradable y cómodo para sus ocupantes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando
Quito

La marca de camiones Dongfeng llegó a Ecuador en el 2006. Desde entonces se ha destacado por introducir en el mercado nacional vehículos de alta calidad, un servicio posventa completo y accesibilidad a todos sus modelos.

Uno de los más representativos, que ha sido bien recibido por los compradores, es el DFAC 510. Este camión liviano se destaca por su equipamiento y tecnología de punta.

A pesar de un vehículo comercial pequeño, su capacidad de carga es importante en relación a su tamaño. Este modelo puede transportar hasta 2,5 toneladas de peso y es ideal para cualquier tipo de negocio en el que se necesite trasladar mercadería.

Su tamaño reducido también representa una ventaja a la hora de movilizarse en la ciudad, pues, le da mucha facilidad para recorrer espacios angostos sin ningún problema o realizar maniobras en medio del tráfico.

LA FICHA TÉCNICA
Motor:
YC4F100-20 de 2,7 litros
Potencia: 100 HP a 3 200 revoluciones por minuto
Torque: 245 Nm a 2 200 revoluciones por minuto
Transmisión: manual de 5 velocidades
Frenos: de tambor

Todo esto, sumado a la comodidad de su espacio interior, lo han convertido en uno de los camiones referentes en su segmento. La utilización de materiales de alta calidad garantiza un viaje sin igual para sus ocupantes.

Para su correcto desempeño en las condiciones más complicadas, los ingenieros de la marca china equiparon al DFAC 510 con un motor YC4F100-20 de 2,7 litros, capaz de generar 100 HP a 3 200 revoluciones por minuto. Además, la marca ofrece a sus clientes ciertos elementos adicionales para complementar el equipamiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)