16 de October de 2014 16:48

DFAC 914 un camión semipesado que se destaca por su versatilidad

Este camión cuenta con un panel muy tecnológico y fácil de usar.

Este camión cuenta con un panel muy tecnológico y fácil de usar.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando
Quito

La línea DFAC 914 de la marca Dongfeng es una de las más exitosas en el mundo gracias a su calidad y buen desempeño.
El secreto de su éxito radica en su poderoso motor YC4E 140-33 de 4,3 litros que empuja al vehículo por los caminos más complejos y sin ningún problema. Incorpora también un sistema de inyección directa y mecánica.

LA FICHA TÉCNICA
​Motor:
YC4E 140-33 de 4,3 litros
Potencia: 140 HP a 2 800 revoluciones por minuto
Torque: 430 Nm entre 1 300 y 1 700 revoluciones por minuto
Transmisión: manual de 6 velocidades

También se destaca por la comodidad de su interior y la elegancia de su equipamiento. El ambiente que genera la marca china en el habitáculo es único e incomparable. Esto hace del DFAC 914 un verdadero compañero de trabajo para cualquier persona.

Otra de las ventajas que brinda la compañía a sus clientes es la facilidad de acceso a la compra de este camión gracias a su precio. Además de la variedad de opciones de equipamiento, de su fiabilidad y rentabilidad.

Este modelo, específicamente, fue desarrollado para cumplir con labores de carga dentro o fuera de la ciudad. Y es que sus características técnicas lo hacen fácil de conducir en los centros poblados o en las carreteras que conectan ciudades enteras.

Para reforzar la seguridad de los ocupantes, la firma equipó al vehículo con frenos de aire y un chasís muy resistente con absorción de impactos. En la cabina se puede disfrutar de radio, aire acondicionado y la comodidad de sus asientos, dependiendo de la versión que el cliente escoja.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)