16 de October de 2014 13:43

Chevrolet FVR es apto para aplicaciones de gran experiencia

El diseño sencillo del vehículo es funcional y amigable con el usuario.

El diseño sencillo del vehículo es funcional y amigable con el usuario.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando
Quito

El FVR de Chevrolet es un camión largo, lanzado para posicionarse en el segmento de vehículos rígidos con peso bruto vehicular mayor a 15 toneladas. Fue especialmente diseñado para aplicaciones tales como cisternas, compactadoras de basura, mezcladoras, etc.

Como los demás ejemplares de la línea Forward de Chevrolet, hace uso efectivo de sus líneas sencillas, las cuales están orientadas a brindar un uso práctico y eficiente, así como confortable para el operador y sus acompañantes.

El FVR Forward está equipado con un motor Isuzu turbocargado con intercooler y un sistema de inyección Common Rail, que optimiza el consumo de combustible y reduce las emisiones contaminantes, a la vez que disminuye notablemente los costos operativos.

Es capaz de entregar una potencia máxima de 280 caballos a un régimen de 2 400 revoluciones por minuto, mientras que el torque neto es de 883 Nm a 1 450 rpm.

LA FICHA TÉCNICA
Motor:
seis cilindros, 7,8 litros turbo intercooler
Potencia: 280 caballos a 2 400 rpm
Torque: 883 Nm a un régimen de 1 450 rpm.
Transmisión: manual de nueve velocidades
Emisiones: Euro II

Gracias a su amplia superficie acristalada, la cabina ofrece una gran visibilidad, que deriva en mayores índices de seguridad.
La cabina de alta rigidez y el chasís reforzado son dos elementos estructurales que también contribuyen a mejorar notablemente los niveles de protección a los ocupantes, en caso de colisión.

El Chevrolet FVR brinda una capacidad de carga de 11 700 kilos y tiene un peso bruto vehicular de
17 000 kilos. La distancia entre ejes del modelo es de 5,55 metros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)