28 de octubre de 2016 17:33

Chevrolet FVZ 34P: el versátil

Chevrolet FVZ 34P, uno de los ‘pesos pesados’ de la marca del corbatín, que siempre está listo para las más altas exigencias. Foto: cortesía  GM-OBB

Chevrolet FVZ 34P, uno de los ‘pesos pesados’ de la marca del corbatín, que siempre está listo para las más altas exigencias. Foto: cortesía GM-OBB

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

Los camiones Chevrolet con tecnología Isuzu están fabricados para responder a las necesidades del transportista ecuatoriano. Las pruebas de campo realizadas en el país han permitido a los ingenieros de la marca japonesa conocer las condiciones del medio para desarrollar vehículos que cumplen tres conceptos: seguridad, economía y cuidado del medioambiente.

La gama de camiones Chevrolet está compuesta por
14 diferentes modelos, desarrollados para atender una amplia variedad de requerimientos. Todos ellos cuentan con motores potentes pero eficientes en cuanto a consumo de combustible, lo cual también reduce la emisión de gases contaminantes.


Además, los chasises reforzados permiten acoplar todo tipo de carrocerías para carga, ofreciendo estabilidad y confiabilidad en cualquier aplicación.

LA FICHA TÉCNICA

Motor: turbo intercooler L6 de 7,8 litros
Potencia: 280 caballos a 2 400 rpm
Torque: 882 Nm a un régimen de 1 450 rpm
Caja: Eaton de nueve velocidades
Emisiones: Euro II

El FVZ 34P, de la Serie F Forward, es uno de los modelos más destacados por ofrecer un alto 
desempeño en las aplicaciones más exigentes. Gracias a un poderoso motor y a una capacidad de carga de 19,1 toneladas, es ideal para apoyar tareas de construcción de grandes infraestructuras, traslado de materias primas, remoción de escombros, etc.


Además, el diseño y posición de la cabina permiten tener una gran visibilidad del entorno, lo cual constituye un aporte a la seguridad. En materia de equipamiento, el Chevrolet
FVZ 34P
cuenta con todos los elementos de confort y seguridad orientados a hacer más placenteras las largas jornadas de trabajo de los operadores.
 Este modelo, como los demás de la marca, hace gala de una gran versatilidad que le permite adaptarse a cualquier aplicación que requiera el cliente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)