29 de agosto de 2014 16:30

El presidente de Hino visitó Teojama

El presidente de Hino visitó Teojama
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

Teojama Comercial, distribuidor de las marcas Hino y Daihatsu en el Ecuador, recibió la visita de Yasuhiko Ichihashi, presidente de Hino Motors, por ser Ecuador el octavo mercado para la marca en el mundo y el primero de América Latina en la comercialización de camiones y repuestos de la marca.

Ichihashi fue recibido por los directivos de Teojama Comercial y recorrió el centro de distribución y logística y la ensambladora de chasises para bus que la firma local tiene en Quito.

Dana abrió su planta en Quito

Dana Transejes Ecuador, parte de Dana Holding Corporation, inauguró su planta de producción de autopartes en el norte de Quito. Al evento asistieron autoridades gubernamentales y de la firma.

GM recibió a personal del Inen

​Agustín Ortiz, director ejecutivo del Instituto Ecuatoriano de Normalización (Inen), visitó las instalaciones de GM-OBB del Ecuador. Ahí constató la alta tecnología y calidad con que opera la planta.

Ayasa develó al flamante Nissan Versa

​Con la presencia de algunos de sus principales directivos, Automotores y Anexos, representante de Nissan en el Ecuador, presentó la nueva versión del sedán Versa, que presenta varias mejoras respecto del modelo al que sustituye en el mercado.

Liberty dictó conferencia de seguridad

Con el objetivo de difundir buenas prácticas de seguridad vial, Liberty Seguros impartió una conferencia a varias entidades públicas y privadas. En ella instó a fortalecer la aplicación de las leyes e implementar campañas para mejorar la cultura vial en el país.

Cauchosierra busca crecer

​Cauchosierra, representante oficial de neumáticos Hankook en el Ecuador, recibió la visita de importantes directivos de la marca coreana en Latinoamérica y Colombia, quienes colaborarán en la estrategia comercial que el distribuidor lleva a cabo para crecer en el país.

Otto Seidlitz abrió un local

La empresa Otto Seidlitz inauguró un local de ventas, capacitación, entrenamiento y reparación de soldadoras de alta tecnología de la marca austríaca Fronius. Estos equipos son utilizados por algunas firmas líderes del sector industrial en el Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)