15 de May de 2015 18:02

GM-OBB alcanzó una cifra histórica de producción

GM-OBB alcanzó una cifra histórica de producción

GM-OBB alcanzó una cifra histórica de producción

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

GM-OBB del Ecuador presentó oficialmente la unidad
​722 000
ensamblada en el país durante un encuentro emotivo. Directivos de la marca y empleados estuvieron presentes en el acto. Luis Enrique Landínez, presidente Ejecutivo de la empresa, fue el encargado de dar la noticia.

El modelo que forma parte de este logro histórico fue un Chevrolet Sail Carbono Neutro. Además, con esta reunión se dio inicio a una serie de eventos conmemorativos que se realizarán para celebrar el aniversario 40 de Ómnibus-BB.
Al mismo tiempo, General Motors dio a conocer que ha vendido más de 500 millones de unidades en toda su historia.

IIASA aporta al desarrollo
La empresa Iiasa continúa con su proyecto de responsabilidad social, denominado Community Machine (Maquinaria para la Comunidad). El objetivo de esta iniciativa es mejorar la calidad de vida de las personas.


Nissan evaluó su presencia en chilenissan evaluó su presencia en chile
​La subsidiaria chilena de Nissan realizó una evaluación de sus primeros meses de operación en el país sudamericano. Después de la valoración, la empresa determinó que se han establecido bases sólidas para desarrollar una gestión óptima.

El estudio reveló que durante el primer trimestre de este año, Nissan aumentó su participación de mercado en un punto y medio con respecto al mismo período del año anterior. Los directivos de la empresa esperan que esta tendencia se mantenga.

Audi organizó un concurso de hípica
​En días recientes se llevó a cabo el Concurso Nacional Audi en el Quito Tenis & Golf Club. En este evento exclusivo de hípica, que fue auspiciado por la marca germana, compitieron los exponentes más importantes de salto, adiestramiento y vaulting.


El Grupo R&B realizó una competencia
​R&B Importadores organizó una carrera atlética de 4 kilómetros por el Día de la Seguridad y Salud Ocupacional. El parque Bicentenario, situado en el norte de la capital, fue el escenario escogido para realizar la competencia, que reunió a muchas personas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)