19 de junio de 2015 15:30

Dongfeng Cityvan

La estética es moderna. Las dimensiones exteriores son compactas.

La estética es moderna. Las dimensiones exteriores son compactas.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Carburando

La Cityvan se beneficia de la amplia trayectoria y reconocimiento internacional de Dongfeng como fabricante de vehículos comerciales.

Pese a que se trata de una furgoneta compacta (4,5 metros de largo, 1,68 de ancho y 2,0 de alto), el modelo se destaca por el óptimo aprovechamiento del espacio interior, pues resulta muy confortable para sus 11 pasajeros.

Esa cualidad se complementa a la perfección con un equipamiento digno de un sedán de gama media, pues, entre otros elementos, cuenta con dirección con asistencia eléctrica, aire acondicionado delantero y posterior, vidrios delanteros eléctricos y radio con puerto USB y lector de tarjetas SD.

LA FICHA TÉCNICA

Motor: 1.4 l DOHC con cadena de distribución
Potencia: 100 caballos a 6 000 rpm
Torque: 124 Nm a un régimen de 5 200 rpm
Frenos: disco / tambor

La Dongfeng Cityvan se desplaza gracias al impulso de un eficiente motor de 1,4 litros de gasolina que se destaca por su suavidad de operación y bajo consumo de combustible. Su tecnología le permite mover el vehículo con soltura, incluso cuando está cargado y por encima de los 2 500 metros de altitud.

Respecto de la seguridad, el vehículo cuenta con cinturones de seguridad en todas las plazas, de los cuales solo los de las plazas centrales (3) tienen dos puntos de sujeción. Dispone, además, de una columna de dirección con absorción de impactos, que minimiza los daños en caso de colisión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)