2 de octubre del 2015  16:40

Chevyplan realizó su asamblea de adjudicación 134 en Ibarra

ChevyPlan

ChevyPlan

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

La empresa ChevyPlan, especializada en compra planificada de vehículos, organizó su asamblea de adjudicación 134, en días pasados.

El acto se realizó en las instalaciones de Imbauto, en Ibarra. Un total de 252 personas fue beneficiado con este evento, que contó con la presencia de Mercedes Terán, notaria Sexta de Ibarra, y directivos de ChevyPlan, Imbauto y GM-OBB del Ecuador.

J.G. Globalcolor participó en un evento de motos en Quito
La empresa J.G. Globalcolor, representante en Ecuador de la marca estadounidense de productos de cuidado y embellecimiento automotriz Meguiar’s, estuvo presente en el evento motociclístico denominado Distinguished Gentleman’s Ride, llevado a cabo en Quito el pasado domingo. Allí exhibió algunos de sus productos y también participó en el recorrido por las calles capitalinas.

'Aprendices Chevrolet' graduó a una nueva generación
El programa ‘Aprendices Chevrolet’, una iniciativa de GM-OBB del Ecuador y su Red de Concesionarios Chevrolet, graduó a 25 estudiantes, en días pasados.

Este programa tiene como objetivo primordial incrementar la capacidad técnica e la inserción laboral de los alumnos formados por este proyecto. La ceremonia de graduación contó con la presencia de varios directivos de la compañía y de los familiares de todos los estudiantes.

Automotores y anexos realizó un evento para sus clientes
Hace pocos días se llevó a cabo un encuentro denominado ‘After Office’, organizado por la empresa Automotores y Anexos.
Al acto asistieron clientes de la marca, quienes pudieron observar detalladamente los modelos exhibidos y conocer sus características en uno de los concesionarios de la firma, en el norte de la capital.

Los asistentes también disfrutaron de un servicio de bar, varias sorpresas, premios y beneficios especiales.

Bridgestone ecuador organizó una nueva campaña en manta
​La firma Bridgestone Ecuador realizó la activación de su campaña ‘Piensa antes de conducir’ en Manta, recientemente.
Personal de la empresa participó de este acto en el que se socializaron los detalles de la iniciativa y se entregó un kit para medir los niveles de presión e inflado de los neumáticos. Además, se colocaron tapas en las válvulas de las ruedas de los autos que no las tenían y se pegó un adhesivo alusivo a la campaña.

OK taxi es el nuevo sistema de reserva de taxis de la capital
Los quiteños cuentan con un nuevo programa para solicitar taxi desde cualquier parte de la ciudad.

Se trata de la nueva aplicación Ok Taxi, lanzada al mercado hace pocos días. Este sistema permite que las personas, que hayan descargado la aplicación a través de los respectivos portales de Internet, soliciten una unidad segura. Según aseguró la empresa en un comunicado, Ok Taxi podría expandirse a todo el país prontamente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)