26 de diciembre de 2014 15:30

Juke celebra los 30 años de Nismo

El habitáculo irradia deportividad y elegancia en todos sus detalles.

El habitáculo irradia deportividad y elegancia en todos sus detalles.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Carburando

Nissan se dispone a celebrar los 30 años de existencia de su línea deportiva Nismo con el lanzamiento de un modelo especial. Se trata del Juke Nismo RS Edición 30 Aniversario, una versión más dinámica y más poderosa que su antecesora.

Este vehículo aprovechará todas las bondades de la última versión del motor 1,6 DIG-T de la marca japonesa. Gracias a la tecnología que equipa podrá generar 218 HP y 280 Nm de torque para rodar sin problemas por donde vaya.

Según revelaron las autoridades de la firma, el modelo estará disponible en el mercado internacional en la versión 4x2 manual y 4x4 Xtronic. Para completar el apartado mecánico, este SUV pequeño mejora la rigidez torsional de su carrocería y también la suspensión. De esta forma se garantiza que el confort del vehículo sea óptimo, incluso en las zonas con una superficie
muy irregular.

La seguridad es otro de los aspectos sobre el que se trabajó, es por eso que el sistema de frenado mejoró gracias a la implementación de nuevos discos ventilados en las cuatro ruedas. Además, se destaca el Escudo de Protección Inteligente de Nissan que está conformado por la alerta de cambio de carril involuntario, control de ángulo muerto y detector de movimiento.

Los clientes que se decidan a comprar la versión 4x2 podrán disfrutar de una caja de cambios manual de 6 relaciones con diferencial de deslizamiento limitado en el eje delantero. Por su parte, los que se inclinen por la versión 4x4 aprovecharán la última edición del cambio Xtronic de Nissan, de
8 marchas.

Lo único más llamativo que su gran desempeño sobre la ruta es su apariencia. Con una silueta moderna y poco común, el Nismo RS Edición 30 Aniversario se destacará por donde quiera que vaya.

Este SUV pequeño luce detalles en rojo y emblemas de Nismo que acentúan su carácter deportivo. Los faros de xenón, la tecnología LED en intermitentes, las luces diurnas y los faros traseros también le infieren un aspecto agradable y único.

Cuando se inicie el próximo año, este vehículo estará disponible en tres tonos para la carrocería: blanco perlado, gris plata y negro metalizado.

En el habitáculo se pueden encontrar detalles elegantes como los asientos deportivos, el panel de control forrado con gamuza especial y costuras en color rojo por todo el interior.

Fuente: www.motorpasion.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)