10 de marzo de 2017 15:50

Smart se intensifica con el ForTwo Brabus

El interior del auto combina el color de la  tapicería con la pintura de la carrocería. Foto: www.motorpasion.com

El interior del auto combina el color de la tapicería con la pintura de la carrocería. Foto: www.motorpasion.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

Un invitado especial visita el Salón del Automóvil de Ginebra 2017, que se realiza desde el pasado jueves y que terminará el próximo domingo en Suiza. Pintado con un color turquesa intenso, el Smart ForTwo Brabus Ultimate 125 fue presentado en este destacado encuentro de la industria automovilística.

El fabricante alemán comercializará este ejemplar en dos versiones una vez que termine el evento: una descapotable y otra con carrocería cerrada. Esta edición equipará el paquete deportivo Brabus, que está conformado por un difusor posterior de diseño exclusivo, llantas de 18 pulgadas con detalles azules, decoración específica y salidas de escape cromadas.

El habitáculo está dominado por el color turquesa, que se observa en los asientos, en los paneles de las puertas, en el volante y en el tablero central. Los pedales de aluminio y la palanca de cambios, con el logo Brabus, también aportan a la apariencia radical del modelo.

En cuanto a equipamiento, el Brabus Ultimate 125 incluye un sistema de navegación con una pantalla de siete pulgadas, climatizador automático, alerta de cambio de carril involuntario y control de velocidad.

A esto se le suma una capota eléctrica en la versión deportiva, techo de cristal en la versión normal, faros antiniebla, luces diurnas con tecnología LED, sensor de lluvia, espejos térmicos, entre otros elementos tecnológicos.

Las sensaciones al volante mejoraron gracias a la puesta a punto del motor. Este componente mecánico es de 0.9 litros turbo, que genera una potencia de 125 Hp.

El propulsor está asociado a una caja de cambios de doble embrague de seis velocidades. Según la firma, el auto alcanzará los 100 km/h en 9,2 segundos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)