16 de October de 2014 18:01

Porsche muestra su renovada ‘fiera’

Este deportivo mantuvo su diseño original con un toque más moderno.

Este deportivo mantuvo su diseño original con un toque más moderno.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Carburando
Quito

La nueva versión del Porsche 911 Carrera ahora lleva las iniciales GTS (Gran Turismo Sport) y no es una coincidencia.

Es que los modelos de la marca alemana, como el Porsche Cayman o el Porsche Boxster, ya incluyeron estas letras que simbolizan la evolución deportiva y tecnológica de la firma.

El renovado Carrera se destaca por acentuar aún más sus líneas a lo largo de carrocería con detalles en color negro como los faros oscurecidos, el nombre del modelo, la mascarilla y los aros.

Todos estos elementos se complementan con el concepto deportivo que emana de este superauto que ahora tiene más potencia bajo el capó. Los ingenieros de la marca lo equiparon con un motor bóxer de 3,8 litros y 6 cilindros capaz de generar 430 HP. Esta cifra lo coloca con 30 HP por encima de la versión Carrera S y 80, y por 80 HP de la versión estándar del auto.

Este bólido está disponible en el mercado internacional en las versiones cupé o cabrio y, además, tendrá variantes como la tracción total o tracción trasera y el cambio de doble embrague PDK automático o la caja manual.

Aunque la firma no ha revelado aún las prestaciones de sus versiones, se conoció que el modelo cupé puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4 segundos, mientras que el cabrio necesita 4,2 segundos para hacerlo. Otro de los datos que se hizo público es la velocidad máxima de 320 km/h para el cupé de cambio manual.

Finalmente, los consumos de combustible se mantendrán igualados a los de las variantes Carrera S y Carrera 4S.
El interior también va acorde a la elegancia exterior del modelo con detalles de lujo como la gamuza y el cuero, además de disponer mucha tecnología en todos sus sistemas.

Fuente: www.diariomotor.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)