7 de noviembre de 2014 15:25

El Porsche Panamera ahora es más exclusivo

Esta edición especial se destaca por el lujo y la deportividad

Esta edición especial se destaca por el lujo y la deportividad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Carburando
Quito

Los coleccionistas de automóviles en el mundo tienen una nueva ‘pieza de arte’ para incluirla en sus garajes. Se trata del flamante Porsche Panamera Exclusive Series, un auto que solo cien personas podrán adquirir.

Y es que la firma alemana únicamente producirá un centenar de vehículos de este modelo especial. Basado en el Turbo S Executive, la versión más alta de la gama, el nuevo Exclusive Series se destaca por el lujo y el confort.

Cada uno de sus detalles fue construido a mano para enamorar a sus ocupantes y lograr el acabado perfecto.  Su exterior sobresale gracias a la pintura bitono que fue empleada de forma artesanal en la fábrica Porsche Exclusive.

Los colores negro jet metalizado y el tono marrón chester imponen un carácter fino y estilizado en su apariencia exterior. Las líneas de diseño complementan la personalidad deportiva y lujosa de este modelo visto desde cualquier ángulo.

Para brindarle un aspecto aún más deportivo, los ingenieros de la marca incrementaron la distancia entre los ejes en 15 centímetros, con lo que la longitud total del vehículo es de 5,17 metros. De esta forma se mejoró notablemente la estabilidad y el espacio interior.

Esta mejoría se ve reflejada, especialmente, en las plazas traseras. Es así que los pasajeros que viajan en la parte posterior cuentan con una distancia más amplia respecto de los asientos delanteros.

Pero la evolución del Panamera, con esta edición especial, no termina ahí. Los acabados interiores son únicos en este modelo. Ingresar al habitáculo se convierte en una experiencia única para cualquier persona debido a las tonalidades y texturas de sus elementos.

Los colores empleados en el interior fueron combinados a la perfección con la pintura bitono externa del auto. Se destacan ampliamente los asientos y la parte inferior de los paneles de las puerta gracias a su tapicería de cuero en color marrón chester, provisto por la prestigiosa marca italiana Agatha.

Según informó Porsche, el material utilizado en el Panamera Exclusive Series fue seleccionado a mano y es muy suave al tacto. También se añadió ventilación central, con el logotipo del Porsche, para optimizar la temperatura posterior.

La innovación tecnológica también se hizo presente en esta serie limitada, gracias al nuevo sistema de infoentretenimiento, que el bólido equipa de serie.

Dos pantallas táctiles de alta resolución, de 10,1 pulgadas, con cámara y reproductor de DVD, forman parte de este sistema. El sonido que se genera de la reproducción de archivos se transmite a través de auriculares inalámbricos o del sistema envolvente Burmester de alta calidad que dispone el automóvil.

De forma opcional, la firma ofrece un juego de maletas exclusivas conformado por cinco piezas, que también está trabajado sobre
cuero y con el mismo color del interior. Estas valijas disponen de
perforaciones también con el logotipo de Porsche y del estampado Exclusive Series.

Finalmente, la parte mecánica se lleva un apartado especial gracias al motor que equipa el Porsche Panamera Exclusive Series, un propulsor de gasolina turbo de 570 HP.

Gracias a esta exclusiva motorización, el auto acentúa su personalidad deportiva, veloz y lujosa en cualquier condición.

Fuente: www.abc.es

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)