13 de marzo de 2015 16:49

Sway, el ‘concept car’ de Nissan para Europa

Nissan Sway

Nissan Sway

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

Presentado recientemente en el Salón del Automóvil de Ginebra, el prototipo Nissan Sway anticipa el aspecto que podrían tener los modelos compactos de la marca japonesa en poco tiempo, al aplicar un nuevo lenguaje de diseño.

El vehículo, un ‘hatchback’ perteneciente al segmento B, fue diseñado especialmente para convencer a los usuarios europeos con una propuesta atractiva.

Inspirado en el concepto IDx que se presentó en el Salón de Tokio del 2013, el Sway adopta un tablero de instrumentos en forma de ala de avión. El resultado es un espacio interior donde la funcionalidad es prioritaria, pues todos los mandos de las diferentes funciones están al alcance del conductor y del pasajero delantero.

“Creemos que el Sway continúa con nuestra tradición de desafiar lo establecido en los segmentos tradicionales del mercado. Con este prototipo exploramos una fórmula para aportar nuevas ideas y mayor frescura a los compactos del segmento B”, explicó Shiro Nakamura, vicepresidente de Diseño de Nissan.

Fuente: nissannews.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)