26 de diciembre de 2014 16:55

Nissan estableció un nuevo récord Mundial Guiness por 'drifting doble más largo'

Nissan 370 Z drift

Nissan 370 Z drift

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Nissan Medio Oriente estableció un nuevo Récord Mundial Guinness por el drifting doble más largo.

Dos vehículos Nissan 370Z hicieron drifting alrededor de una pista y sin parar por 28.52 kilómetros. El récord se estableció en su segundo intento durante el lanzamiento del evento Nissan 370Z Drift Experience que ofreció al público asistente la oportunidad de aprender y perfeccionar el arte del drifting.

Durante este evento, Samir Cherfan, director general de Nissan Medio Oriente, comentó: "Al establecer un nuevo Récord Mundial Guinness, hemos demostrado una vez más la fortaleza de nuestros vehículos al agregar un nuevo récord de este tipo a nuestra lista. Nissan 370Z es un vehículo muy popular en el mundo del drifting, y este nuevo récord es una prueba más de la capacidad de este vehículo de hacer que parezca fácil hacer este tipo de maniobras".

Nissan 370Z Drift Experience es resultado de la asociación entre Nissan Medio Oriente y la AcademiaProDrift, que se desarrolla utilizando vehículos Nissan 370Z junto a instructores profesionales de drift en un ambiente seguro y controlado.

"Nissan tiene un fuerte enfoque en el deporte motor del Medio Oriente. Dado que el tema de seguridad es prioridad para Nissan, nos hemos asociado con la Academia ProDrift para brindar una experiencia segura para los aficionados del drifting de la región", agregó Cherfan.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)