13 de marzo de 2015 17:25

Autolíder entregó buses al Municipio

Autolíder entregó buses al Municipio

Autolíder entregó buses al Municipio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Carburando
Quito

Autolíder, distribuidor general de Mercedes Benz en Ecuador, entregó los nuevos buses articulados al Municipio de Quito. El modelo de las nuevas unidades es el O 500 MA 2838 Mercedes Benz. Según reveló Autolíder, el chasís de estos buses fue desarrollado bajo parámetros modernos del transporte urbano. Al evento de entrega asistieron importantes funcionarios del Municipio y directivos de la marca.Los buses ya se encuentran funcionando en los corredores respectivos.

Joey Logano se impuso en Daytona
​El piloto Joey Logano triunfó en la edición 57 de las 500 millas de Daytona, disputadas recientemente en Estados Unidos. El deportista, que fue auspiciado por los lubricantes Pennzoil, tuvo una gran actuación a pesar del alto nivel de todos sus rivales sobre la pista.

Macasa fue parte de una feria
​La compañía Macasa participó en la Expoferia Lago Agrio, realizada por los 26 años de provincialización de Sucumbíos. En el encuentro, que se dio en el recinto ferial Plaza de Toros, se exhibieron productos de la empresa, como camiones Mack, Volvo, entre otros.

Chevrolet participó en un Festival
​Chevrolet auspició el primer Festival de Paracaidismo realizado en Salinas, Ecuador. El objetivo de este evento fue conmemorar los 186 años de vida del Ejército ecuatoriano y el vigésimo aniversario de la gesta del Alto Cenepa. Estas dos fechas son emblemáticas para la institución armada y para la historia del país.

Al acto asistieron más de 200 paracaidistas de diversos países que realizaron distintas piruetas en el cielo, una de ellas fue formar el número 186 tomados de las manos.

Un encuentro muy esperado en España
​El rey Felipe VI de España recibió a Carlos Ghosn, CEO de la alianza Renault-Nissan, durante una visita oficial del directivo al país europeo. Durante el encuentro, los dos actores hablaron acerca de la situación actual del mercado automovilístico en el mundo.

Primax lanzó una nueva promoción
Primax, distribuidor de los lubricantes Shell en Ecuador, lanzó en el mercado nacional una promoción por la temporada playera. Por la compra de un lubricante Shell Helix más USD 5, en las estaciones de servicio se entrega un ‘cooler’ o enfriador a los clientes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)