26 de diciembre de 2014 15:40

Lamborghini, un juguete exclusivo

Cada una de las piezas de estos autos se pueden mover como en el modelo original.

Cada una de las piezas de estos autos se pueden mover como en el modelo original.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Carburando

Pocher lleva casi cincuenta años cumpliendo los sueños de muchas personas que desean tener un automóvil de lujo en su hogar. Y es que la empresa italiana, que nació en 1952, se dedica a construir vehículos a escala de los modelos más exclusivos y famosos de la historia automovilística.

Lo expertos de la compañía realizan kits de montaje a escala 1:8 muy similares a los originales. Uno de los primeros en construirse fue un Fiat 130 HP F2, en 1966. Desde entonces, Pocher ha producido miles de réplicas de las marcas más prestigiosas del planeta como Rolls Royce, Bugatti, Mercedes-Benz, Ferrari, Porsche, entre otras más.

Con cada una de sus creaciones, la empresa italiana ha sorprendido a todos sus seguidores debido a la rigurosidad y meticulosidad de su labor.

Un ejemplo de esto es su última creación, un Lamborghini Aventador Roadster 1:8. Quienes sean fanáticos de esta marca ya pueden adquirir uno de estos productos y disfrutar del parecido.

Los vehículos desarrollados por esta empresa italiana nacen desde planos muy estructurados y detallados de todos los modelos.

Los vehículos desarrollados por esta empresa italiana nacen desde planos muy estructurados y detallados de todos los modelos.

Para lograr ese nivel de perfección, Pocher desarrolló con absoluta precisión un total de 814 piezas de metal, caucho, tela y plástico para ser ensambladas y formar un conjunto de casi 60 cm de longitud y 7 kg de peso, llamado Lamborghini.

Voceros de esta compañía,que pertenece a la misma matriz que Superslot o Electrotren, empresas también dedicadas al desarrollo de juguetes, aseguraron que la calidad y el realismo de estas piezas de arte es incomparable.

El cuidado que tiene la firma al copiar cada uno de los detalles de ls autos que han reproducido es tan impresionante que al ver su oferta de productos en el internet se podría confundir con vehículos de tamaño real.

El habitáculo de este Lamborghini es muy preciso y elegante como el modelo original.

El habitáculo de este Lamborghini es muy preciso y elegante como el modelo original.

En un videlo subido a la pagina web de Pocher se puede observar el ensamblaje del Aventador Roadster, para el cual apenas hace falta un destornillador y un par de herramientas más. El objetivo de esta guía es que las personas que lo adquieran sepan que aún sin experiencia pueden armar uno de estos productos y disfrutar de ellos el tiempo que deseen.

Al ser verdaderas piezas de arte, Pocher también ha creado una caja de protección para el modelo. Esta especie de cajón está formada por una base de madera forrada en terciopelo. En la parte superior se puede observar una estructura transparete de 5 mm de grosor de un material altamente resistente a los golpes. Gracias a esta protección, el conjunto logra un peso total de 6,5 kg, aproximadamente.

Debido a los altos estándares de calidad con los que son elaborados y su precisión, uno de estos vehículos a escala puede costar en Europa USD 733. Si desea revisar la oferta lo puede hacer en la pagina www.pocher.com.

Fuente: www.planetamotor-es.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)