21 de agosto de 2015 15:50

Concept M4 GTS, un 'animal lleno de esteroides'

Este bólido luce  una silueta similar a la del M4 Coupé, con un toque más deportivo.

Este bólido luce una silueta similar a la del M4 Coupé, con un toque más deportivo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Carburando

El nuevo BMW Concept M4 GTS es una muestra de innovación tecnológica y carácter deportivo. Este prototipo tiene en sus genes la información necesaria para convertirse en un superauto por excelencia. Es por eso que puede ser conducido en un circuito o en las calles de cualquier ciudad.

El bólido cuenta con un diseño agresivo que se destaca por el uso de un deflector de aire frontal y del alerón trasero. Un detalle especial, que modifica radicalmente su apariencia, es la tecnología de diodos orgánicos de emisión de luz (OLED) de los faros traseros, que controla las sombras generadas en el auto.

Bajo el capó, el BMW Concept M4 GTS equipa un motor de 3,0 L de 6 cilindros en línea y doble sobrealimentación. Una de sus mayores novedades es la inclusión del sistema de inyección de agua, con el que se reduce la temperatura en la cámara de combustión, se aumenta la potencia y se disminuyen las emisiones contaminantes.

Por el momento, este impresionante modelo es solo un prototipo que refleja la tecnología que podría incorporar el próximo M4 Coupé.

Fuente: www.actualidadmotor.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)