18 de julio de 2014 17:10

Claro y Aneta unen esfuerzos

notitle
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción  Carburando
Quito

Hyundai Motor Company, de acuerdo con su filosofía de protección al medioambiente, presentó el nuevo Sonata Hibrido.

Este automóvil, de última generación, permite reducir las emisiones de carbono en niveles importantes gracias a la utilización de un motor eléctrico. Ecuador fue el primer país de Latinoamérica en lanzar el vehículo y dar a conocer su tecnología.

Cientos de niños, pertenecientes a diversas escuelas de Baños, fueron parte de un programa de capacitación vial organizado por Claro y Aneta.

Los pequeños tuvieron la oportunidad de conocer, entre juegos y actividades lúdicas, la adecuada aplicación de las normas y leyes de tránsito en la Unidad Vial Itinerante de Aneta.

La empresa Unnomotors obtuvo el certificado de calidad ISO 9001 en días pasados. Este documento representa un gran logro para la vida empresarial de esta compañía dedicada al diseño, producción y comercialización de motocicletas. La firma tiene la representación de marcas como Motor1, Sukida, Keeway y LML en el país.

Chevyplan y Automotores Continental realizaron la Asamblea 119 de su Plan de Compra Chevrolet. La reunión se organizó en las instalaciones de Automotores Continental en Salinas. Durante el evento se entregaron vehículos a 311 clientes afortunados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)