27 de noviembre del 2015  16:50

ChevyPlan organizó su asamblea de adjudicación 136

ChevyPlan

ChevyPlan

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

Cuenca fue sede de la Asamblea Mensual de Adjudicación de ChevyPlan, hace pocos días.  En esta ocasión, uno de los hoteles de la ciudad albergó a los 282 beneficiarios de este evento corporativo.

En el acto estuvieron presentes los principales directivos de la empresa y un notario que supervisó la entrega.


Continental Tire Andina presentó un nuevo neumático
La empresa ecuatoriana Continental Tire Andina realizó el lanzamiento de un nuevo producto, el neumático rin 17,5, en días recientes.

Después de varios meses de investigación, desarrollo y pruebas, la compañía presentó esta llanta para camiones livianos y ultralivianos.

En su producción se utilizó maquinaria con tecnología muy avanzada y participó personal altamente calificado. La llanta se comercializará en el país y en la Región Andina.

Álvarez Barba realizó la quinta edición del Porsche Driving tour
​En días pasados se organizó el tradicional paseo Porsche Driving Tour, en su quinta edición.

Este evento se inició con una exposición de varios modelos de la marca alemana y con estands interactivos de colaboradores de Porsche en las instalaciones de Álvarez Barba.

Más tarde, cerca de 50 personas, entre propietarios de vehículos Porsche y sus familiares, participaron de un paseo hacia el Tena. Allí disfrutaron de un almuerzo.

GM-OBB del ecuador recibió un nuevo reconocimiento
El Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro) otorgó a GM-OBB del Ecuador la certificación Sello Hace Bien, en días pasados.

Este reconocimiento es entregado a las empresas que han cumplido con éxito sus políticas y los procesos de ética empresarial y de responsabilidad social. Antes de entregar la certificación, el Mipro evaluó la relación de la firma con sus colaboradores, comunidad, clientes, proveedores y el cuidado del medioambiente.

Recordmotor y Asiacar fueron parte de una celebración
La fiesta del socio del Arrayanes Country Club contó con el
auspicio de Recordmotor y Asiacar, recientemente.

Durante la celebración, las dos empresas exhibieron varios de sus modelos de última generación. Los asistentes al Club conocieron de cerca los vehículos y sus características detalladamente.

Cerca de 600 personas fueron parte de este evento nocturno en el que disfrutaron de varios actos y presentaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)