18 de julio de 2014 15:25

Jeep 
Compass

La apariencia exterior del Compass tiene una notable influencia de su hermano mayor, el Grand Cherokee.
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Carburando
Quito

La elegancia y la sobriedad del diseño de este SUV mediano hacen pensar que se trata de un modelo eminentemente citadino, pero la amplia tradición de la marca estadounidense como fabricante de vehículos todoterreno refuta rápidamente esa idea.

El Compass es un vehículo que conjuga convenientemente el confort de un sedán de alta gama con las prestaciones ‘off road’ de un modelo creado para la aventura y la diversión.

Lo primero se deriva de su nivel de equipamiento, que incluye elementos tales como sistema de apertura sin llave, vidrios, seguros y espejos eléctricos, parabrisas con aislamiento acústico y rieles en el techo.

Lo segundo guarda relación con la disponibilidad de un sofisticado sistema de tracción total que está disponible en las dos versiones tope de gama.

La gama del modelo está compuesta por cuatro variantes: la primera dispone de un motor de 2,0 litros que va unido a una caja de cambios manual de seis marchas. La tracción es 4x2.

Las tres versiones siguientes están impulsadas por un propulsor de 2,4 litros y se diferencian entre sí por estar asociadas a cajas de cambios automáticas o manuales y por tener tracción a dos o a las cuatro ruedas.

En cuanto a la seguridad, todas cuentan con frenos ABS con EBD, control de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, airbags frontales, etc.

LA FICHA TÉCNICA
Motores: 2,0 y 2,4 litros 16v Dual VVT
Potencias: 156 HP a 6 300 rpm y 172 HP a 6 000 rpm
Torques: 190 Nm a 5 100 rpm y 225 Nm a 4 500 rpm
Cajas: manual de 5 vel. y auto. de seis
Frenos: de disco

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)