30/05/2014

Hunter-Reay se llevó la ‘Indy 500’

Ryan Hunter-Reay celebró su victoria en la competencia junto con su esposa Beccy y su hijo Rayden.

Ryan Hunter-Reay celebró su victoria en la competencia junto con su esposa Beccy y su hijo Rayden.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando
Quito

En uno de los finales más emocionantes de los últimos años, el estadounidense Ryan Hunter-Reay superó en la meta al brasileño Helio Castroneves para ganar las 500 Millas de Indianápolis.

Hunter-Reay es el primer estadounidense que gana la famosa prueba de 200 vueltas al óvalo Indianapolis Motor Speedway de esa ciudad desde el 2006.

Luego de intercambiar la punta en las últimas cinco vueltas, Hunter-Reay rebasó por fuera a Castroneves en el penúltimo giro para entrar delante del brasileño por apenas 60 milésimas de segundo.

“Es un sueño hecho realidad”, dijo Hunter-Reay a su llegada a la meta, momentos antes de beberse el tradicional litro de leche con que se agasaja al campeón.

Hunter-Reay corrió las 200 vueltas al óvalo de 4,023 km de Indianapolis Motor Speedway con un promedio de velocidad de 357,2 km/h, para superar a Castroneves y al estadounidense Marco Andretti, los colombianos Carlos Muñoz y Juan Pablo Montoya terminaron cuarto y quinto, respectivamente.

Castroneves se perdió la oportunidad de ganar por cuarta vez la ‘Indy 500’, hazaña que solo han conseguido los estadounidenses A.J. Foyt, Rick Mears y Al Unser.

Fuente: AFP

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)